Presentación de los creadores

 Presentando a los creadores:


Este blog fue creado por 4 docentes de diferentes especialidades y áreas con la finalidad de combinar nuestras peculiares habilidades en pro de ayudar a la comunidad docente. A continuación encontrarán una breve descripción de los creadores y algunas características sobre su vida personal. Si gustan comunicarse con alguno de ellos para aclarar algo sobre alguna de las actividades, no duden en consultarnos por medio de nuestros correos o dejenos un comentario en el blog y con gusto nos comunicaremos con ustedes.


Romel Aguirre: 

Saludos estimados colegas;

Mi nombre es Romel Aguirre, soy Psicólogo Clínico graduado en la Universidad Central del Ecuador. Trabajo como docente de la carrera de Medicina de la Universidad Central donde imparto la materia de Salud Mental. 

Para mi la docencia es un arte y como tal el producto final debe ser producto de una creatividad con fundamentos y no una mera improvisación. Por eso he sentido el deseo de aprender a enseñar mejor y claro eso solo es posible con una actualización permanente y con la apertura al cambio y a las demandas que la modernidad impone.

Un gusto poder compartir esta experiencia de aprendizaje con ustedes. 

Saludos cordiales a todos.

Luis Arévalo: 

Saludos estimados;

Mi nombre es Luis Enrique Arévalo Duque, venezolano con 6 años de residencia en la ciudad de Quito en Ecuador. Soy Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada.

Actualmente estoy trabajando como docente de Computer Science en la Unidad Educativa Biligüe Martim Cererê, y trabajo por mi cuenta como docente de inglés. Me gusta la fotografía y por algunos años trabajé como freelancer de fotógrafo de eventos. Finalmente, he adoptado la pintura acrilica, y la ilustración digital como método de recreación.

Mis redes sociales son:



Ilustraciones: 



Milena Cajamarca:

Estimados compañeros y compañeras, espero que se encuentre muy bien. Es un gusto poder conocerles. 

Mi nombre es Milena Cajamarca, soy de la ciudad de Cuenca. Me gradué de la Universidad Nacional de Educación en marzo de 2021. Actualmente, soy docente de sexto de básica en una institución particular. 

Me gusta bordar en punto cruz, ver películas y pasar tiempo con mi familia y amigos. Además, tengo un gatito llamado Yukito, es muy travieso, juguetón y a veces le gusta estar presente en las clases que imparto a mis estudiantes. 

De está maestría espero poder adquirir varios conocimientos que me permitan mejorar mi práctica educativa y me brinde mayores oportunidades. 

Jessenia Silva: 

Buenos días estimado colegas

Mi nombre es Jessenia Silva, nací en el cantón Quito. Vivo en el cantón Mejía, parroquia de Machachi. He sido profesora 2 años en la educación básica superior impartiendo la asignatura de Estudios Sociales. He laborado también para el Ministerio de Inclusión Económica y Social. Cuento con una licenciatura en Comunicación Social, énfasis en Comunicación Organizacional por la Universidad Central del Ecuador.

Me gusta mucho leer poesía, escuchar música y en mi tiempo libre tomo clases de baile. Interesada por el tema de la publicidad y la redes sociales. Gustosa de estar en este nuevo proceso de formación y de compartir con cada uno de ustedes en este curso. Saludos.


Comentarios